IV Jornadas de Ingeniería Informática en Asturias… en las Redes Sociales


 

Este año no se celebrarán las Jornadas Presenciales anuales organizadas por el COIIPA.

La actual Junta de Gobierno queda en Funciones hasta principios del 2010, en que finalizará el previsto proceso electivo para sustituir a sus ‘miembros/as’

Por tanto, en esta ocasión se opta por una experiencia “en línea” aprovechando el éxito creciente de las denominadas Redes Sociales en Internet.

El objeto de debate, al que invitamos a participar a todo tipo de audiencia objetivo, es la cobertura jurídica que tiene (o debería tener) el Software, y las implicaciones económicas, sociales y profesionales que ello conlleva.

 

Con el título “Ni Patentes, Ni Canon…, Ni Código Abierto” se abrirán varios foros en Facebook, LinkedIn y Utoi/Twitter. Los foros permaneceran abiertos y supervisados, al menos, hasta principios del 2010.

Si bien la participación, y las encuestas, son libres, un objetivo deseable es conseguir cierto posicionamiento del colectivo profesional en relación a la mejor estrategia que combine los diferentes intereses, desde nuestra perspectiva. Esas conclusiones, en su caso, se elevararían al futuro Consejo de Colegios para debatir, y fijar posición, en Foros Oficiales.

http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=search&gid=164363479580

http://utoi.soitu.es/todos.html