Ofertas de empleo


Ofertas de empleo

Descripción del Servicio

El COIIPA quiere ayudar a los profesionales colegiados a encontrar el mejor trabajo que se adapte a su perfil y las becas más interesantes para estudiantes y recién titulados.

A las empresas, organizaciones e instituciones, el COIIPA les ofrece el servicio de publicación de ofertas de empleo del sector entre nuestros profesionales.

A continuación se detalla cómo acceder a dichos servicios del Colegio pero si desea información complementaria sobre la forma de proceder, póngase en contacto con nosotros.

Boletín de Empleo para Colegiados

Como profesional colegiado, el COIIPA quiere ayudarte a encontrar el mejor trabajo que se adapte a tu perfil y las oportunidades más interesantes para estudiantes precolegiados y recién titulados.

La información de las ofertas de empleo que nos hacen llegar las empresas se incluye en un boletín semanal que te haremos llegar por correo electrónico si nos lo solicitas. Dicha solicitud puede hacerse automáticamente en el formulario de cambio de datos que tenemos en nuestra web privada.

Difundir ofertas de empleo de empresas

A las empresas, organizaciones e instituciones, el COIIPA les ofrece el servicio de difusión de ofertas de empleo del sector entre nuestros profesionales. Las ofertas de empleo recibidas deben ser adecuadas al perfil de nuestros colegiados, ingenieros en informática, y preferentemente el puesto a cubrir debería estar situado en el Principado de Asturias. Excepcionalmente podríamos dar difusión a ofertas de empleo fuera de Asturias si las condiciones laborales son especialmente buenas.

Para dar difusión a sus ofertas de empleo, las empresas deben contactar con nosotros vía email indicando, al menos:

  • Empresa / institución que realiza la oferta.
  • Descripción breve de la posición.
  • Titulación mínima requerida (idealmente ingeniero en informática o máster, aunque también podemos dar difusión a puestos para ingenieros técnicos en informática o grado).
  • Localización del puesto (preferentemente en Asturias).
  • URL con información complementaria sobre la oferta de empleo (opcionalmente podría enviarse en un documento PDF).

Una vez enviada la oferta al Colegio, éste se encargará de revisarla y darle difusión entre los colegiados.