El COIIPA celebra su Asamblea General Ordinaria del COIIPA de 2025 el próximo martes, 27 de mayo, en el Salón del Ciber Centro de La Lila en Oviedo. La primera convocatoria será a las 18:30 horas y la segunda a las 19:00 horas. También es posible asistir a la misma por videoconferencia, cuyo enlace puedes solicitar en info@coiipa.org.
En esta reunión, abordaremos diversos temas relevantes, cuyo detalle se puede encontrar en nuestra propuesta de orden del día. Recordamos que los miembros del Colegio tienen hasta 10 días antes de la reunión para enviar propuestas que os gustaría que se incluyesen en el orden del día. También se pueden aportar propuestas de mejoras o críticas en el momento de ruegos y preguntas.
Además, tal y como establecen los estatutos, con una antelación de 24 horas a la reunión os haremos llegar la documentación que estamos preparando para la Asamblea.
La Asamblea General Ordinaria del COIIPA es un espacio de encuentro entre colegiados que permite conocer de primera mano el trabajo realizado por la Junta, así como las propuestas de los miembros para seguir mejorando. Además, queremos aprovechar esta ocasión para invitaros a un encuentro distendido tras la asamblea, donde podremos profundizar en las conversaciones y fortalecer los lazos profesionales entre todos. Puedes Inscríbete aquí: https://forms.gle/swnsbBzehdJARjz26
ORDEN DEL DÍA
1. Informe de la decana del Colegio.
2. Novedades y acciones en relación a la situación de la Ingeniería Informática en el Principado de Asturias.
3. Aprobación de la cuenta general de gastos e ingresos de 2024.
4. Aprobación de los presupuestos económicos del 2024.
5. Aprobación de la memoria de actividades del 2024.
6. Aprobación del plan de actividades para el 2025.
7. Ruegos y preguntas.
8. Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.